Qué pasa con las cerraduras
¿Por qué se reventan las cerraduras en nuestro portal?
782 lecturas | 6 respuestas
¿Qué pasa con las cerraduras y con tantas cosas de la Comunidad? Sé que, después de los problemas que estamos teniendo con el agua (o mejor dicho: con la CONSTRUCTORA)esta cuestión puede considerase de "importancia menor". Me explico. Al día de hoy se han cambiado más del doble de cerraduras que puertas de portal hay en nuestra comunidad. ¿Cómo es posible que, en el portal 21 (por poner solo un ejempplo) cada vez que se cambia una "cerradura", al día siguiente aparezce reventada? ¿Alguien me lo puede explicar? Yo, no encuentro explicación alguna (y van cambiándose 5 cerraduras, en la puerta de la escalera 2 del portal 21).
¿Quién está tan interesado en abrir sin llave? He llegado a pensar que, a lo mejor, también en el 21 hay ocupas (o vecinos que se comportan como tales). Así es imposible que funcione nada ; más aún: parece que es absurdo intentar solucionar cualquier problema. De todas formas, ¿para qué intentar que las puertas estén en todo momento cerradas? ¿no es mejor poner un cartel de JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para que toda el mundo se entere? Quizás sea lo mejor. Ayer, sin ir más lejos, en nuestro portal (el 17) entraron unos adolescentes y se llevaron 2 extintores. La semana pasada 4 chavales entraron de nuevo y utilizaron las esclaras como urinario público. Hace 15 días, una "panda" de 15 o 20 adolescentes tomaron nuestro portal para hacer una especie de "botellón" (escaleras incluidas). Como os podéis imaginar, el portal y las escaleras quedaron "bonitas" (por cierto: a uno nos lo encontramos en las escaleras con los pantalones bajados, dispuesto a hacer sus necesidades). Cosas como éstas pasan casi todos los días en nuestros portales, sólo que, o no nos enteramos o no nos queremos enterar. Para colmo de males, o les abrimos las puertas o las dejamos abiertas. Bueno, ¿para qué seguir?
Yo, por mi parte (y sé que como yo, muchos otros vecinos) no quiero desanimarme y mucho menos mirar para otra parte. Lo que deseo es que todos pongamos de nuestra parte por lo menos buena voluntad.