Al principio tuvimos nuestro problemillas todos éramos nuevos y hasta que nos centramos ibamos un poco a la deriva, además se sumaba que el anterior administrador sólo se ocupaba de cobrar sus honorarios y no hacía nada más. Pero ahora con el actual administrador estamos muy contentos, nos ha sabido guiar en los problemas y lleva la Comunidad muy bien.
Respecto a si se sigue colando la gente, pues alguno lo hará seguro, pero nada que ver con lo de antes, ya el barrio no toma nuestra piscina como piscina pública, aunque en verado hay veces que lo parece ya que somos muchos.
Te doy un consejo pasa un poco y ves a la tuya porque no todo el mundo respeta las normas y no merece la pena hacerte mala sangre porque haya gente que deje a sus hermanos, primos y demás familia en la piscina sin estar ellos, no utilicen el calzado o ropa adecuada para jugar el paddel, ... pero esto pasa en todas las Comunidades.
Se vive muy bien en esta urbanización, los vecinos son buenos vecinos, por lo menos los que yo conozco que es lo importante.
Un saludo