Pues mi experiencia la verdad que muy negativa.
Los plazos si se han cumplido y los acabados bastante bien, muy bonitos, creo que la constructora Sacyr trabaja muy bien.
Pero en cuanto a la experiencia con la promotora y el arquitecto que hizo el diseño fatal, no puedo decir nada positivo...Nos han puesto unas puertas demasiado grandes que comen mucho espacio al salón. Los radiadores muy mal colocados y no coinciden con los planos, además son de muy mala calidad y no mantienen el calor, esto me lo han dicho un amigo que es experto. En el suelo de un armario me han puesto unas llaves del agua de los radiadores y por tanto ahora no puedo poner cajonera encima. La puerta del garaje es un asco, tarda mucho en abrirse y cerrarse y ya se ha roto dos veces, aparte el garaje tiene un montón de polvo de la obra y no se han molestado en limpiarlo.En mi caso lo peor de todo,es la puerta de salida de la cocina a la terraza al abrir la puerta choca donde se supone que debería ir la lavadora y encimera, y por consiguiente tengo que desplazar la lavadora, la encimera y todos los muebles y poner unos muebles a medida y mas estrechos de lo normal porque si los pongo donde van las tomas y los enchufes no podría abrir la puerta, y por tanto me tengo que gastar mas dinero en muebles especiales y encima mas estrechos desaprovechando espacio. Ellos son quien han puesto las tomas de agua y los enchufes, etc, y se supone que son expertos y que deberían haber tenido en cuenta todo y tomado bien las medidas, pues no, y lo peor les llamamos y pasaron de nosotros. Cuando la solución seria tan sencilla como cambiarnos la puerta a una con la hoja mas estrecha y los laterales o fijos un poco mas anchos, nisiquiera tendrían que tocar ni mover el marco. Aparte mas vale que no tengas ningún problema ni te retrases con la hipoteca, a mi se me retraso un poco y me estaban llamando para presionarme todo el rato y hasta me mandaron un burofax que tenia que firmar si o si y que si no firmaba antes del 31 de diciembre me quedaba sin el piso y sin el dinero que ya llevaba pagado,y eso que yo les informe que no era mi culpa, sino del banco que me dio la hipoteca que se retraso un poco, únicamente una semana.
Supongo que habrá vecinos que hayan tenido suerte y no tengan grandes desperfectos, ni ningún problema importante y entiendo que estén contentos porque los pisos son muy bonitos y los desperfectos estéticos: fallos de pintura, tarima, rodapiés, rayaduras...etc. esos si que te los arreglan enseguida, pero como tengas la mala suerte como yo de fallos de diseño u otro tipo de problemas mayores olvidate que los de Premier te ayuden, ellos te lo pintan muy bonito y muy fácil, pero una vez que has pagado se desentienden de todo.