El tema de los "vecinos conflictivos" y que hemos sufrido ambas fases, la 1 porque no les quedaba otra y los de la 2 imaginando la que se le venía encima, debemos atajarlo cuanto antes y para eso sólo nos queda la unión entre nosotros.
Para nosotros son "vecinos conflictivos", pero nosotros también podemos ser "vecinos conflictivos" para ellos, pero logicamente hay que dar la cara y no tragar con todo.
Todos tenemos derechos pero también deberes, todos somos vecinos y podemos disfrutar de nuestras zonas comunes, pero sin incordiar a los demás y si alguién no cumple alguna norma impuesta por la comunidad se denuncia y punto.
Con respecto a las reuniones nocturnas de ciertas personas en el parque infantil y que les tocará sufrir a muchos, entiendo que la norma debe ser a partir de las 23:00 procurar no hacer ruído en las zonas comunes: ni reuniones, ni botellón, fiestas, ....
Si alguién lo incumple que se atenga a las consecuencias, por mi parte llamaré a la policía cuando proceda.
¡Unión vecinos 1 y 2 fase!!! pues los problemas son de todos y debemos dar la cara porque las cosas por si solas no se van a solucionar.