Volver al foro
G
gemmasanchez
22/02/2006 10:32

recta final

¿Qué opináis sobre cerrar las terrazas y la instalación del aire acondicionado en nuestros nuevos pisos?

950 lecturas | 11 respuestas
hola nuevos vecinos, estamos en la recta final para que nos den nuestros pisos, o por lo menos eso espero, ya que creo que van acabando pero solo quedan dos meses para la entrega. me gustaria saber que opinais sobre el tema de cerrar las terrazas, que supongo que a todos nos interesa aprovechar ese espacio, y sobre la instalacion del aire acondicionado. yo estoy pensando ya en esas cosillas porque en cuanto entremos nos gustara hacer todas las obras que tengamos cada uno que hacer para dejar nuestras casas a nuestro gusto. contarme que opinais. gracias
 
N
Naley
22/03/2006 15:18
Hola a todos!!!

Estamos en la recta final, apenas nos quedan unos días para la entrega, así que he decidido llamar a Pilar de AGOFER para ver qué es exactamente lo que la constructora hace previo a la firma de escrituras. Os cuento lo que me ha contado:

- Dentro de 15 días es posible que sepa la fecha de entrega, aunque no es seguro.
- Entre una semana y 10 días antes de la fecha definitiva de entrega de llaves nos llaman por teléfono para hacer una visita a nuestra casa. Esta visita no es para ver los fallos. Al finalizar (lo que no me ha dicho es cuánto tiempo estás ahí), te entregan por escrito la fecha para ir a la notaría.
- En la Notaría, que estará Pilar o cualquier otro representante de Agofer, se nos comunicará cuánto tiempo tenemos para detectar los desperfectos de construcción y cómo reclamarlos. No me ha dicho cuánto tiempo es exactamente aunque si me ha adelantado que es ´bastante´ porque dice que la mayoría se detectan mientras lo limpias.

Nada más, espero que os resulte útil la información.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter