Bueno, lo importante es que lo hemos conseguido por fin, y nos debemos felicitar todos y como no, para ser justos también tienen su derecho y parte de felicitación a Jose y el personal que ha participado, que han dado el cayo y también han sufrido lo suyo.
Ahora, seguro que alguien se me echaría encima por lo que he dicho, pero pensar en las dificultades y cabreos que se han llevado la gestora y más cuando ellos también tenían su piso ahí metido, cosa que yo desconocía y me ha contado mi mujer que se dijo en la reunión.
Además, ahora les espera un duro trabajo para sacar adelante la Comunidad de Propietarios, los tesoreros y los vocales que tendrán que estar muy atentos en arrimar el hombro.
Lo que si que espero, (ahora viene lo malo) es que nuestro presidente de la comunidad no actúe con tanto hermetismo y que le ha perjudicado notablemente su imagen hacia los cooperativistas, pero ahora ya no debe hacerlo, con algo tan simple como poner un tablón de anuncios en la comunidad para avisar de cambios o contratos nuevos o un largo etc, o usar los buzones de correspondencia o incluso que se registre aquí no lo ha hecho ya antes con otro nick.
Como siempre digo, los tiempos mejores ya están viniendo.