EL PRINCIPE OSCURO Y LOS ANGLONITAS
Érase (hace muuuuucho mucho tiempo) una vez un grupo de gentes en el país de la pirueta que no tenían hogar y estaban buscando una casita.
De esto se entero el señor oscuro... que vivía de rapiñar a ingenuas almas prometiéndoles casita y quedándose con su dinero.
Entonces el señor oscuro puso un anuncio en el periódico ofreciendo el oro y el moro y las pobres gentes sin casita se apuntaron con la esperanza de tener pronto una , convirtiéndose asi en anglonitas.
Pero pasaba el tiempo y los pobres anglonitas seguían pagando al señor oscuro y sin casita, así que el señor oscuro , de vez en cuando les juntaba en un horno en Carabanchel y les hipnotizaba a todos con sus malas artes para hacer siempre lo que el quería.
Por fin el señor oscuro consiguió “la tierra prometida” y de nuevo en los anglonitas renació la esperanza.
Para construir sus dominios, el señor oscuro contrato a un dragón muy malo que se llamaba Tecnor, habiendo un trato con el dragón para construir las casitas de paja en lugar de piedra y repartirse entre ellos los dineros de los pobres anglonitas.
Pero sucedió que el dragón era más ambicioso de lo que pensaba el señor oscuro y quería quedarse con más de lo acordado.
Entonces el dragón y el señor oscuro se pelearon y para ganar la batalla el señor oscuro obligó a los anglonitas a ayudarle, además se rodeo de algunos de su estirpe mas allegados que convirtió en orcos o zombis y les prometió un palacio a consta de los demás anglonitas.
Entre tanto la mayoría de los pobres anglonitas sufrían sin saber que pasaba y cansados de hacer la voluntad del señor oscuro comenzaron a rebelarse, pero...” ¿Qué vamos a hacer..?, somos débiles y no nos conocemos entre nosotros....”se decían los anglonitas.
Al final el señor oscuro hirió al dragón y entrego los palacios a sus fieles y las casitas a los anglonitas, que estaban muy mal por la batalla, entonces se proclamo príncipe de los anglonitas por siempre jamás. Y dicto unas leyes para segur teniendo sometidos a los anglonitas.
Pero ahora los anglonitas Vivian juntos en el mismo reino y se conocieron y vieron que casi todos querían lo mismo así que buscaron líderes que los guiaran y surgió un tal ALBERTUS I y CHIT-U-KHAN.
Sucedió entonces que atacaron primero los anglonitas e iban ganando, pero el ahora príncipe oscuro invocó a una bruja que con un encantamiento disolvió a los anglonitas los cuales salieron al final derrotados.
No contento con eso, el príncipe oscuro arrojo una maldición a Albertus I la cual impacto en su cara y lo dejo fuera de combate por mucho tiempo.
Entonces pasado algún tiempo los anglonitas presentaron frente de nuevo con CHIT-U-KHAN al mando, planearon la batalla en terreno sagrado, para intentar anular los poderes malignos del Príncipe, pero este y sus huestes les pillaron por sorpresa una vez más y la batalla se celebro dentro del reino.
Fue una terrible batalla en la que incluso un horrible orco de 4 ojos intento comerse a la pequeña pero valiente CHIT-U-KHAN , pero los anglonitas como un solo hombre reaccionaron y espantaron al orco,
Tambien invoco una zombi para lanzar un sortilegio a algunos anglonitas relacionandolos con el dragon,pero no surtio efecto
Finalmente tras 4 horas de batalla los anglonitas desalojaron al príncipe de su trono y montaron una republica democrática ,cuyo primer gobernante fue la pequeña CHIT-U-KHAN.
Desde entonces los anglonitas pasaron a llamarse vecinos y se dedicaron a reconstruir el reino del mal que el príncipe había hecho.
Pero algunas veces en las noches de invierno las gentes del lugar aseguran que al pasar cerca del portal 86 se oyen terroríficas risas y se desprende cierto olor a azufre..........