Pues enhorabuena a todos los cooperativistas de bien que no tenéis la culpa por los retrasos y la mala gestión del de siempre.
Ahora que no os engañe de nuevo, sois libres, no le aceptéis los estatutos en la firma de la notaría y leerlos con tiempo, si los aceptáis estaréis perdidos para intentar hasta poner una maceta junto a la entrada de la urbanización, os denunciará y dirá que es zona de paso y que esta prohibido en los estatutos.
Recordar, no se los aceptéis bajo ningún concepto, firmar vuestra escritura, hipoteca que os convenga y poco mas. Y mucha suerte os deseamos.
Hasta ahora, al parecer ha perdido siempre todos los juicios cuando denuncia a los vecinos, pero genera unos gastos tremendos a la comunidades de vecinos en abogados y procuradores, que esperemos luego los termine por pagar él, siempre que no se los cargue a los cooperativistas con excusas que va en contra de la cooperativa y no que es de su vida personal.
Ultimo consejo, que no se ponga de presidente de la comunidad ni ningún familiar o amigo suyo, os saldrá muy caro. Para controlarle, lo mejor es hablar con administración de fincas centralia.es. Eso le duele seguro.
Otra enhorabuena por vuestra añorada casa después de tantos años.