Perdonar por la intrusión pero leido la contestación que progar ha dado a Carlos y en honor a la verdad os contare la historia de Alcobendas desde el principio, que ya vale con la burla de este gente.
En marzo de 2000, firmamos un contrato de opción de compra pagando un millon de pesetas por esa opción.
En mayo de 2001 comenzaron las obras y firmamos el contrato de compra-venta con un precio por módulo de 162.832 pts, con lo cual tuvieron en su poder casi cien millones de pesetas que solo dios y ellos saben la utilidad o el beneficio que han sacado.Pero nos advierten que se aplicara en breve la nueva subida de módulo del año 2001 con lo cual quedaria en 180.586 pts, no obstante nos incluyen en el contrato una clausula por la cual la casa nos va a costar lo que marque el módulo el día de la calificación definitiva, hecho que aún no se ha producido.
En Agosto de 2001 la constructora Cimar les presenta expediente de quiebra y no nos comunican este extremo hasta el día 22 de octubre.
Cuando firmamos el contrato, pardillos de nosotros, nos cobraron 300.000 pts en concepto de cerramiento, piscina y recogida neumática de basuras, cantidades indebidas porque estos conceptos se incluian en el proyecto. En cuanto a las mejoras que ellos mencionan no tienen nada que ver con la construcción de las viviendas porque son unas mejoras opcionales a los acabados de las casas porqeu la verdad es que algunos dejan mucho que desear y estas mejoras se nos proponen en julio de 2002 y consisten basicamente en mejorar el suelo, alicatados, armarios, puertas y alguna cosa mas,todo opcional.
En cuanto a la presentación como cooperativa, ellos se presentaron como cooperativa, creo que se llamaba villahogar y como promotora y accedieron a terreno como promotora, intentaron que se les permitiera cambiar a cooperativa y hacernos cooperativistas pero el Ayuntamiento de Alcobendas no se lo permitio.
Espero no haberos aburrido.
A Progar les digo que donde las dan las toman y que ya vale de mentiras.