Perjudicatario ya ha explicado varias veces lo que nos viene pasando (porque, desgraciadamente, seguimos a pie de cañón y, de hecho, cada día que pasa es mas alucinante hasta que punto puede llegar la avaricia, la mala-idea, la desfachatez y el afan de lucro (...) de éstas personas).
El argumento que esgrimen algunos, indicando que Progar es mejor que otras me parece absurdo. Si algo está mal, hay que luchar para cambiarlo y no salir corriendo a otra promotora que sea menos ladrona (pero ladrona al fin y al cabo)... mal de muchos, consuelo de...
Pero en fin, aqui viene lo que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra "relación" con Progar (espero que os sirva):
- Debéis estar unidos.
- No firméis nunca anexos al contrato.
- No aceptéis facturas de conceptos que están incluidos en la memoria de calidades.
- Ante cualquier duda, sospechad, habladlo entre vosotros (seguramente seáis muchos vecinos los que tengáis la misma duda/sospecha).
- Por favor, no aceptéis a pies juntillas las explicaciones de la Promotora (de cajon), jamás tirarán piedras sobre su propio tejado.
- Pensad que ellos llevan años haciendo viviendas, tienen contactos en muchas mas partes de las que creeis, conocen la ley, conocen la trampa y nosotros, por regla general, es la primera vivienda que adquirimos, con lo cual somos unos pardillos y nos tratan como a tales.
- Y (ésto cada cual que haga lo que quiera), encima, no empecéis a insultarnos porque esto lo hacemos de una forma totalmente desinteresada. Si el dia de mañana conseguís vuestro piso y todo sale perfecto me alegraré sinceramente por vosotros (espero hacerlo desde mi piso).
Saludos