Volver al foro
T
Teregazapa
09/02/2007 10:00

locales

¿Por qué no nos sobra dinero mientras nuestros vecinos de Mar de Plata reciben 11.000 euros por la venta de sus locales?

699 lecturas | 8 respuestas
Estaba mirando en la pagina de nuestros vecinos de Mar de Plata y estan hablando de la venta de sus locales y echando cuentas, el caso es que han calculado que les tienen que devolver unos 11.000 euros. Lo que no entiendo es por que a nosotros no nos sobra ni un duro, y espero equivocarme pero a este paso cuando hagamos cuentas esperaros que no nos falte dinero que poner.
 
T
Teregazapa
09/02/2007 11:29
a ver si es verdad que podemos recuperar algo del dinero que hemos puesto, creo que nos dara a todos un respiro economico
aparte tambien esta el tema de las plazas de garaje, que algo tambien se aportara a la comunidad

muchas gracias almugp por esa informacion

otra cosa, alguien sabe como va el tema de la entrega de los pisos?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter