Volver al foro
C
cgonzatr
22/12/2003 16:49

Calidades

¿Qué pasó con la fachada del piso?

681 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos/as:

¿que paso al final con la fachada del piso?.Lo digo porque nunca llegamos a decidir si la fachada iba a ser de ladrillo visto.
Sobre los materiales,calidades etc..Sabemos que no se pueden poner ciertas cosas, este fin de semana estuve en un piso de protección que le habian dado a una amiga en aroyoculebro en Leganés,y estaba bastante bien en cuestion de calidades, eso sí ellos propusieron dos cambios, pusieron tarima,y cambiaron las puertas.No les costo mucho el cambio, y eso no es todo, les han devuelto 300.000 pts ya que sobro dinero de todo el que pusieron.
Saludos y ánimo.
 
C
cristina progasur
23/12/2003 10:23
Hace un par de meses se intento algo parecido: cada uno propuso las mejoras que creia necesarias y la idea era luego votarlas y quedarnos con las que mas vecinos quisieran y fueran viables.
Pero la verdad es que todo quedo en un proyecto porque al final no se llego a ninguna conclusión.
Yo sigo planteando la idea de esperar a tener el presupuesto de la constructora y a partir de ahi evaluar lo que pueden costar los cambios y aclarar un poco lo que va a pasar la piscina.

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter