La junta se realizó en el patio (yo llegué tarde y no me enteré del porqué), y se trataron los temas que están puestos en el primer mensaje:
Del tema económico nos dijo que todos los vecinos estábamos al día de los pagos a la comunidad (había problema con un vecino, pero de tipo administrativo y que se iba a solventar) ; pero ninguno de los locales había pagado ningun recibo de la comunidad y deben entre todos algo mas de 5000 euros. Que se les exigiría la puesta al día de los pagos.
Por lo demás decía qu ela comunidad disponía de fondo suficiente y se aprobó pagar a Progar unas facturas antiguas de la luz y agua tras el fin de obra, que la comunidad tendría que hacerse cargo de pagar para en su momento disolver la cooperativa.
Se aprobó comprar una lona para tapar la piscina y que deje de estar funcionando todos los días. Se habló de la posibilidad de ampliar el área de cesped de la piscina, pero no se llegó a ningun acuerdo de carácter inmediato.
Comentó que Progar seguía trabajando intentando encontrar la causa de las goteras del garaje, pero que aun no la había localizado y que seguían en ello.
Se aprobó el pedir presupuesto para contratar a alguien más para la limpieza y trabajos varios en el edificio ya que resultan insuficientes los actuales, y se verían también presupuestos de otras empresas (no se está muy contento con la actual). Se les va a exigir que hagan la limpieza general del edificio y garaje con maquinaria que prometieron en un principio.
Sobre el tema de los cerramientos, el administrador pedirá presupuestos a empresas para que elaboren un estudio de la fachada que da al patio para poder cerrar con una puerta de cristal en los huecos que dan a las entradas de las viviendas para evitar el frío que entra en las casas, a fin de que los cerramientos sean todos iguales (para los que quieran cerrar, el gasto lo paga cada uno)
Seguro que se me escapa algo porque se pasaron sobre muchos temas rápidamente, pero a grosso modo esto es todo.