Volver al foro
L
lminguez
29/06/2004 10:01

Reunion

¿Qué opináis de la reunión de ayer y del uso de ladrillo visto?

1.421 lecturas | 26 respuestas
Ola vecinos, nada solo preguntaros que os parecio la reunion de ayer, a mi me parecio vastante bien, salvo que hubo algunas preguntas un poco absurdas, sin animo de ofender a nadie. Bueno pues eso que haber si empiezan pronto, porcierto que opinais de lo del ladrillo visto yo voy a votar que si, por ese precio merece la pena, el ladrillo visto lleva mucho menos mantenimiento que la monocapa y auque ahora salga algo más caro a la larga nos va a salir más barato, pues eso que haber que os contais.
 
C
cgonzatr
01/07/2004 13:35
Bueno yo creo que el "ánimo" hasta ahora ha sido buenisimo, pero si cada vez que alguien proponga algo se va a decir que hay cosas mas importantes..., claro está que para gustos están los colores, y a mí lo que me pueda parecer importante a otros no y por esa regla de tres nadie propondrá nada, ya que para recibir contestaciones así pues nada mejor no escribir.
Una cosa es ser gracioso y otra es dejar a tus futuros vecinos de estúpidos.
Por cierto y cambiando de tema, sobre la piscina yo estoy a favor de que se haga, ya que creo que si no se hace ahora no se hará nunca, y con estos calores que envidia me dan los que si la tienen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2007)
  • 3 (2008)
  • 1 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter