Volver al foro

IVA

634 lecturas | 9 respuestas
¿nosotros estamos pagando el iva?¿o lo pagamos a la entrega de llaves?.Yo creo que ya lo estamos pagando pero no estoy ahora muy segura.
 
He llamado a la oficina de vivienda y me han dicho que nos corresponde un 7% (que jodienda).
 
si no es molestia, cuando lo confirmes nos lo dices, vale?
gracias
 
Me parece que es correcto lo que estamos pagando. De todas formas esta tarde lo miro en la ley del IVA y asi salimos de dudas.
 
pero me parece que estamos pagando un 7% y segun dice cgonzatr, las viviendas protegidas deberian de pagar el 4%
 
La parte de Iva que hay que pagar en la entrega de llaves viene en la hoja de la prevision de pagos.

Todos los meses vamos pagando el Iva proporcional que le corresponde a cada mensualidad. Y en la entrega de llaves se paga en un pago unico el Iva que le corresponde a la cantidad pendiente ( a la cantidad que se va a hipotecar.
 
casi que te puedo confirmar que estamos pagando el 7%, si estamos pagando el 7% y nos corresponde el 4% podemos protestar?
 
un 4? pues no tengo ni idea incluso yo pensaba que era el 7, tengo que mirar los papeles
 
¿cuanto es el iva que estamos pagando? he leido que es el 7% pero en los de renta libre, y 4% en los de proteccion.
¿Estamos pagando un 4%?
(esque estoy calculando cuanto puede ser para ir ahorrando)
 
Estamos pagando el IVA de las cantidades que vamos aportando todos los meses, pero nos queda el IVA de la cantidad que vayamos a hipotecar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 18 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento