Perdonad, pero no entiendo nada. O me parece que no estuvimos en la misma reunión. Cuando llegamos a nuestra vivienda yo no sé si la puerta está abierta o cerrada, porque no me acerco a comprobarlo. Aparco mi cochecito en la calle, simplemente porque no se puede aparcar dentro. Recuerdo un solemme NOOOOOOOOO por parte de todos los vecinos en la reunión. ¿Qué pasa, que tenemos muchos vecinos sordos o qué? Si hemos acordado que no se aparca, pues no se aparca y punto. Y no vale que aparque el vecino para justificar que, ale, yo también aparco.
Y sí ha habido ocasión para cerrar la puerta, cualquier día. Pero eso debe hacerlo quien tenga la llave, si es que existe claro. Y que el que tenga el coche dentro, pues que se aplique.
Creo que lo primero que se debería hacer es notificar el acta de la reunión a todos los vecinos por escrito. Imagino que esto compete al Administrador.
Lo segundo, avisar a los coches que todavía están aparcados con una notita de que se va a cerrar la puerta.
Y previo a todo esto, creo que los vecinos que siguen aparcando, puesto que no sabemos si es que no se han enterado porque ni fueron a la reunión ni se molestaron en averiguar qué se decidió, darles la oportunidad de sacarlo. Pero los que sí sabemos que no se puede pues, sencillamente, no aparcar, no seamos brutos. Que aunque esté la puerta abierta, se ha tomado una decisión y hay que respetarla.
Un poquito de por favor, leñe.