Que digo yo que pensandolo bien empiezo a estar un poquito artita de tanto ceder. Vamos a ver este tío nos pide cinco kilos a cada uno por una caquita de local (para mí es una presunta estafa) y nosotros decimos que sí como tontos. Pues se me ocurre que podemos empezar a exigir nosotros también cosas. Ayer os comenté que exijais el aval y hasta que no lo tengais en la mano no deis el dinero. Claro que ese aval tiene que estar preparado para 33 mensualidades- ¡¡Fíjaros bien!! Pero hoy también se me ha ocurrido que deberiamos empezar a exigir que nos firme esa mierda de presupuesto que nos dá, ya que parece que lo hemos hecho nosotros en casa, y dice exactamente las modalidades de pago. Cómo no nos deja sacar el contrato para poderlo leer un par de días bueno pues que como somos clientes nos selle la hojita.
Y además en la medida de lo posible hacerle ver que si están locos, que si tenemos que pillar un local lo pillamos pero a precio de mercado pero vamos nuestro local cuesta más pasta que el Santiago Bernabeu.
Empezar a exigir lo vuestro que no estais pidiendo favores sino queremos que nos respeten nuestros derechos, y ah!!!!!! recordar que estamos comprando una casa que no vale dos duros y que es una inversión de por vida.
Un beso para mis
vecin@s.