Volver al foro
L
Luna31
27/06/2007 17:06

COCHE + MOTO

¿Cómo prevenir indemnizaciones en caso de accidentes en garajes con coches y motos?

1.560 lecturas | 24 respuestas
lo de la cuestion moto+ coche es una cuestion importante. Si algo sucediera en el garaje y se determinara que la causa vino de una plaza donde habia un coche y una moto, no podemos olvidar de cualquier indennización. Ante todo hay que prevenir y hacer las cosas bien.
Se debera esponer en alguna reunion y si la gente no colabora, entonces la comunidad debera denunciar a los que tengan moto y coche.
 
L
lolijorge
29/06/2007 10:08
Hola gonzon, a mi me da igual que meta coche, moto o loque sea me da igual, pero las normativas o leyes de la comunidad de madrid dice que las plazas son individuales y ante cualquier inspeccion de la comunidad esas personas no se van hacer cargo si no la misma comunidad de tal hecho, y como a ti no te importa seguro que tampoco te importara pagarme mi parte proporcional de comunidad por mi segunda plaza de garaje que utilizo? que es lo mismo que meter un coche y una moto, y te recuerdo que no me han regalado nada he pagado 3 millones de pesetas que nadie me paga ya que lo tengo incrementado en la hipoteca del piso y es un sacrificio de veras. un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter