Volver al foro
M
marivi99
30/10/2006 17:09

aire

¿Qué opináis de poner los aires acondicionados en la fachada?

820 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, sin querer crear ninguna polémica y tratando otro tema quiero hacer un sondeo sobre lo que opinais de poner los aires acondicionados en la fachada. Os puedo decir que permitido está, es decir que no hay ninguna ley ni el ayuntamiento va a decir nada por ponerlos fuera ya que otras promociones ya lo han hecho.

Hay 2 opciones, o pornerlos fuera (en la fachada), o dentro (en el tendedero). Yo elijo la 1ª opción ya que creo que en el tendedero nos quitaria mucho espacio. En otras promociones se han puesto de acuerdo para ponerlos fuera pero siguiendo una mínima estética, por ejemplo, ponerlos todos a la misma altura.

Espereo que entre todos lleguemos a algún acuerdo.

 
P
palazo
31/10/2006 18:37
Se entender las bromas perfectamente. Yo no he dicho que se meta con migo y sino lees el mensaje dos veces. Lo que digo es que si conozco a alguien. Quien quiera que se lo crea y quien no que siga las verdades como templos que como dicen por ahí: Más alante hay más. Y luego vendrán las lamentaciones.
Por cierto tambien es una verdad como un templo el comentario de las vallas que las paguen los de los bajos y ese comentario no os hace tanta gracia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter