Claro que se comento en una reunión, y la persona que puso primero la puerta, vino a decir (con otras palabras) que el hacía lo que quería en su casa, y no se hablo mas del tema, cosa que me parece fatal, por que entonces yo podré hacer lo que me de la gana dentro y fuera de mi piso, ya que la valla es común.
Estoy de acuerdo con la importancia de arreglar las zonas comunes, yo también me preocupo de ese tema y por eso cada cierto tiempo envío al administrador un fax con mis quejas, por ejem. Pidiendo mejoras en las zonas comunes, quejarme de la limpieza cuando no es buena (casi siempre), solución para el hielo de la piscina.
Espero que en esta reunión se puedan solucionar estos temas que son bastante importantes, y que este verano podamos estar en nuestra piscina a gusto y poder pasar un rato agradable viendo como tenemos un buen jardín, unos bancos donde sentarnos con unas papeleras donde poder echar la basura y sobre todo una buena convivencia entre todos los vecinos, donde podamos opinar y botar para los cambios comunes y así todo nos ira mejor y a eso se le llama democracia.
Saludos