Buenos dias:
Perdonad la insistencia, pero creo que este asunto no está quedando suficientemente claro.
En la reunión celebrada el pasado día 3 de febrero se planteó la votación respecto a los colores, aprobándose en primer término que se pintaría el techo en color blanco y las paredes en hueso, y, en caso de no ser esto viable se aprobó que se pintaría todo en blanco (la opción de pintar todo en hueso se descartó mayoritariamente). Obviamente, estas votaciones se hicieron considerando el coste adicional de 265 euros a abonar al pintor (nunca a la Promotora). Indudablemente si ahora ponemos sobre la mesa que el coste adicional no es ese, sino 365 euros por pintar en dos colores, el resultado de la votación sería muy diferente.
Lo que quiero decir es que doy por supuesto que las gestiones que estáis realizando respecto a las nuevas cartas a dirigir a Prolasa, van encaminadas a que aquéllas personas que quieran asumir ese coste adicional por pintar en bicolor puedan hacerlo a su costa, pero siempre respetando el hecho de que aquéllos otros que queremos que se pinte todo en blanco liso, abonaremos al pintor los 265 euros acordados de inicio y obtendremos exactamente eso: todo en blanco liso.
De no ser así, espero una aclaración urgente pues considero que la votación que realizamos habrá sido obviada y desvirtuada completamente, ya que no se votó sobre la viabilidad de abonar un coste adicional al pactado por pintar en bicolor.
Somos muchos los que queremos que se pinte todo en blanco, y me parecería muy injusto que tuviéramos que abonar un plus por algo que no queremos (como acertadamente expone Ana en un post anterior), más aún cuando eso no fué lo acordado.
Por favor, espero una aclaración urgente de estos términos antes de hablar directamente con Prolasa, ya que opino que hay mucha gente que no está pendiente del foro constantemente y podría suponer una desagradable sorpresa (por no decir un grave problema) el hecho de ver sus casas pintadas como no quieren y además debiendo abonar una cantidad superior a la acordada.
PS: No entiendo la dificultad que supondría para el pintor el pintar unas casas en un solo color y otras en dos, más aún cuando él se está llevando el dinero correspondiente.