Buenos días,
No estoy en absoluto de acuerdo con que tengamos que abonar al pintor el 50% restante este próximo sábado, pues eso no es lo acordado.
Como bien ha dicho anteriormente Gemma, lo pactado fue la entrega del 50% al inicio de los trabajos, el 40% a la finalizacdión (fase en la que nos encontramos) y el 10% restante tras la supervisión por parte de losd propietarios.
Ya sé que ese 10% es una cantidad insignificante, pero, bajo mi punto de vista, la cuestión radica en que las cosas se hacen bien o se hacen mal, y, no cumplir con lo acordado no es serio.
Comprendo que la ridícula cantidad que restaría por pagar al pintor (el 10% del que hablamos), no nos otorga ninguna seguridad de cara a que se termine la pintura como todos esperamos, pero los acuerdos están para cumplirlos.
Respecto a lo que comenta Virginia acerca de que ya se han retrasado los pagos, debo decir que, al menos yo, no he recibido requerimiento alguno por parte de nadie para efectuarlo, por lo que no entiendo a qué se refiere.
En definitiva considero que no es serio que vulneremos lo acordado, independientemente del importe al que nos refiramos. Creo que debemos exigir el cumplimiento del acuerdo en sus propios términos.
Es mi opinión, aunque puede ser cierta.
Un saludo a todos.