Buenas tardes vecin@s,
Simplemente deciros que, en principio y si nada me lo impide, me apunto a lo de ir a García Noblejas el día 20.
Yo estuve viendo las cuentas con el señor Manuel del Sol allá por el mes de abril, antes de la asamblea y le pregunté por fechas (podeis repasar los post) Una semana antes de la asamblea me dijo que la división horizontal ya estaba hecha y q Banesto estaba haciendo la división hipotecaria, que lo tendría en unos días y luego, con esa información la gestora calcularía el precio de los pisos. El tiempo que ellos tardaban en calcularlo era una semana. Como os digo, le pregunté por fechas y se comprometió a que tendríamos el precio de los pisos antes del 15 de mayo (= > un mes después de la reunión para ver las cuentas) Es más, en la asamblea se lo volví a preguntar y lo volvió a decir.
Ignoro el motivo por el que dos meses después de aquella reunión seguimos sin saber nada. Lo preocupante (entre otras cosas, claro) es que hay más cooperativas de la misma gestora que están en la misma situación. Y me pregunto si el hecho de que haya problemas o retrasos en otras cooperativas puede influir en q la nuestra esté paralizada. Entiendo que no hay que dar cuentas de cada folio que se mueve, pero es bastante poco profesional comprometerse a dar una información en un plazo determinado y que pasen los meses sin que se tenga noticias. Y eso q es sólo información, que no estamos pidiendo la fórmula de la cocacola, sólo saber qué pasa con nuestras casas.
Esto es lo de siempre, a menos información más espculación, y la verdad es que no entiendo qué gana la gestora con esto. Como no quiero cabrearme más, la verdad es que ya desisto de llamar. Para qué? Si tienes la suerte de que te lo cojan y preguntas por cualquier cosa, todo es a finales de esta semana o a finales de mes, pero nunca se cumple. Menos mal que no se ganan la vida como adivinos!!
Lo siento, pero estoy bastante desilusionada. Intento ser optimista, y quizá nos tomemos las uvas en nuestras casas, pero tampoco las tengo todas conmigo.
Y después de la parrafada (una vez más, lo siento), que contéis conmigo para ir a pedir información.
Saludos