Volver al foro
R
ranger1
28/01/2009 12:10

firmas rb10

1.628 lecturas | 20 respuestas
Buenas

Despues de esta alegria de la licencia ya aprobada he llamado a Banesto y he aclarado todo el asunto respecto a los intereses:

Los intereses solo tienen q pagarlos los que se cambien de entidad financiera debido a un tema del prestamo promotor segun me ha comentado la persona q sustituye al director del banco.

Me ha confirmado que le ha llamado Carmen diciendole q preparen las firmas para el 6/02/09 y para el lunes siguente.

El euribor q nos afectara sera lo mas probable el de diciembre porque segun ellos (aqui en este punto habra q averiguar mas informacion) aunque se publique antes del dia 6 de febrero a ellos en su sistema les llegara mas tarde, no estoy de acuerdo con esto pero bueno eso es lo que ha dicho.

La firma es la Colon

saludos y animo q ya no queda nada
 
L
Lucio Vero
29/01/2009 09:58
Hola beaga,
sí que nos concedieron la hipoteca pero por menos de lo que pedíamos, ahora nos piden la última nómina y la vida laboral, y nuestra duda era si dan un poco más del 80%.
Joer, espero que os den una respuesta pronto porque ya está bien desde que entregásteis los papeles, no me extraña que estéis desesperados, a ver si hay suerte y rápido ;-)

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter