Volver al foro
P
PabloM
08/02/2004 19:14

Nuevas FOTOS

618 lecturas | 6 respuestas
buenas

como comenté he estado en la obra y he hecho las fotos.

la obra avanza a grandes pasos y lo GRIS que se comento la semana pasada tiene pinta de ser UNA PRUEBA..de hecho en la foto podreis ver que hay distintos tonos de grises...y es muy temprano todavia para poner persianas y celosia. Esperemos que cambien de opinión y pongan algo mas ...bonito.

Por otro lado el parque lo han "limpiado" y en breve pondran columpios y demás...el de la parcela de al lado ya lo han hecho y ha quedado realmente bien.

En fin...cuando esten las fotos comentamos

 
M
magos
09/02/2004 13:34
¡Sí! confirmo que es la 41.3, según creo las parcelas se dividen en tres partes, quedando una zona común pública entre las parcelas construidas que correspondería al "2"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter