Volver al foro

Piscina

542 lecturas | 4 respuestas
buenas

vi el sabado que la piscina ya está hecho y le estaban poniendo el drenaje. la de los vecinos ( que es igual pero con mas sol) esta bastante terminada.

Al lado de la pisina hay don grandes boquetes que pienso serán de la grua que teniamos.
El tamaño no está mal...no es muy grande pero es mas que un charlo...mas problema veo en el "jardin" para meternos a todos

pablo
 
son de 20cm por 10...creo que lo dijo a ojo

y son mas blancos que oscuros...aunque es como una perla el color ;)
 
...dime si me fallo la vista entonces, ¿son grandes? o pequeños, y perla se llama pero son mas tirando a blanco o a marfil clarito.
gracias.
 
de los baldosines que dices pude coger uno de muestra. Mientras paseaba por alli vi uno roto que alcanzaba con la mano..su color es ( me han dicho) perla.

Y son los mismo que tienen en la 37.1 en las paredes de la cocina.
 
Ayer me acerque y vi la piscina la verdad es que no esta mal, me la esperaba algo mas pequeña, creo que los agujeros hechos junto a ella, seran depuradoras y filtros, porque las gruas siguen estando alli. Ademas cuando algo esta hecho en bruto parece aun mas pequeño, cuando la terminen dara sensacion de ser algo mas grande.
Por cierto y ya puesto a enrrollarme, me fije en una cocina del bloque de enfrente y los baldosines de esta son blancos y grandes " lo poco que pude ver".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento