Pues no te quedes con más ganas y asiste a las reuniones, al fin y al cabo, es tu obligación. Luego nos quejamos a toro pasado y en foros inadecuados, donde nuestra opinión no sirve para nada, más que para el derecho a la pataleta.
Yo siento ser así de borde, pero no pierdo tiempo escribiendo aquí parrafadas sobre las reuniones. El que quiera saber que se trata en una reunión, que asista, que los demás hemos dejado de hacer nuestras cosas y hemos encontrado hueco para asistir.
Y digo esto, porque luego, después de perder nuestro tiempo en la reunión, te encuentras con las manos atadas, porque "como la gente no asiste a la reunión" no hay suficiente número de vecinos como para tratar de poner solución a temas importantes. Y así estaremos, hasta que a la gente le de la gana responsabilizarse de sus obligaciones como vecinos.
Así nos luce el pelo, que con la excusa de que llevamos poco tiempo en el piso y somos aun pocos los que allí ya vivimos, pues nada.....si hay un problema te fastidias y te aguantas hasta que a alguien se le ponga de las narices solucionarlo.
Y seguimos igual porque, por poner un ejemplo, el lunes por la tarde nos quedamos sin luz de nuevo en los trasteros y en el torreón, perdiendo también la antena de TV. Pues ya nos quedamos sin tele ni luz hasta ayer que, gracias a que nos movimos, el jefe de obra arregló el problema. Cosas de estas siguen sucediendo y cada vez que pasan, perdemos algún servicio hasta el día siguiente o incluso más tiempo, por ejemplo el fin de semana entero que estuvo sonando la alarma del garaje y nadie le puso solución. Ya no hablemos de la puerta del mismo.
Creo que es muy lícito quejarse de la postura del administrador y de las personas que se presentaron voluntarias para llevar la presidencia de la comunidad. Yo no se si son o dejan de ser los ´tapados´ de la inmobiliaria. Lo que si se es que arreglar nuestros problemas solo está en nuestra mano y no tenemos que depender de nadie. El administrador hace lo que nosotros le digamos y el presidente y la vicepresidenta lo ratifican, pero nada más, pues su voto cuenta como el de cualquier otro vecino. Pero para eso tenemos que ir a las reuniones, exponer los problemas para la convocatoria de reunión, proponer soluciones y votar en consecuencia.
Luego vendréis todos a vivir y querréis que este todo en perfecto orden de revista y funcionamiento. Pues sabed que ahora es cuando hay que moverse para que eso esté así lo antes posible y no sentarnos a esperar que sean otros los que nos solucionen el problema.