Hola vecinos!!!
El piso ya se puede ver, pero hay que insistir porque el comercial es un poco reticente hasta que ya no tiene más remedio que enseñarlo. Está muy bonito. El portal está muy bien, revestido de mármol, con un gran espejo enfrente de los ascensores. El vestívulo de las viviendas está genial pintado de estuco como un color arena y con halógenos en el techo, muy elegante a mi entender.
El piso, también muy bonito. El parquet muy brillantito, los armarios forrados con cajones, maletero y barra de colgar, el aseo un poco pequeño, la cocina amueblada muy completa con muebles de color blanco y tiradores color aluminio, la encimera también blanca. Insisto, como todo piso nuevo, precioso y además todo parece de buena calidad.
Sobre la entrega de los pisos, lo más seguro es que sea en diciembre, puesto que hay mucha gente que tiene letras hasta ese mes y Pryconsa está dentro de contrato. Aunque el comercial me dijo que en julio estará la obra finalizada y hay que esperar a que el Ayuntamiento dé el visto bueno a las viviendas para habitarlas.
Sobre ver nuestra casa concretamente antes de la entrega de llaves para posibles desperfectos no es del todo cierto. Si es cierto que tenemos derecho a ver la vivienda antes de la entrega y para que vaya el tasador, pero Pryconsa no avisa. Así que hay que estar al loro y llamar. Además, Pryconsa a la entrega nos dará un impreso con una lista de posibles fallos para que se arreglen una vez la vivienda sea ya nuestra.
Creo que nada más. Que os guste si os pasáis a verlo y si no, ¿a qué esperáis?
Un saludo
Helen