¡Hola a todos¡
Por lo que dicen Jorge y Cristina la cosa está clara, si habeis dado la matrícula del coche y la policía confirma lo dicho, no deberíais de tener “acojone” con este coche, otra cosa es que se presente uno nuevo, pero la acción ha tomar es la misma, matrícula y policía.
Por lo que estoy leyendo desde un tiempo a esta parte, a algunos les está entrando una especie de paranoia que no les beneficia para nada, (perdonar, pero no es mi intención molestar a nadie con este comentario) cuando a una persona se le instala el miedo en su mente, el hipotético delincuente con el que se tropiece, tiene gran parte de su objetivo conseguido, con esto no quiero decir que se tenga que ir de “Rambo” por la vida. Efectívamente hay que tomar precauciones, (mirar que las puertas de los garajes se cierran antes de marcharnos, son sólo unos segundos y no es una tontería como alguno opina) no digo lo contrario, pero no os dejeis vencer por el miedo, si no, estareis angustiados y además sin motivo (no quisiera pecar de paternalista con estos comentarios)
Algunos confiais mucho en las cámaras, ¿acaso las van a poner con metralleta?, pensar que no es sólo ponerlas y ya está, puede haber problemas de tipo legal, tener esto en cuenta.
Y ahora, para desdramatizar, deciros que las obras del metro parece que se han puesto en marcha, pues están puestas las marcas por donde deben de tabajar las máquinas, por lo menos desde la boca del Pan Bendito hasta la Av. de los Poblados.
Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, saludos.