¡Saludos!
¡¡¡Y yo que pensaba que esta nueva comunidad en la que iba a vivir, sería diferente a la que vivo ahora!!! Como he comentado en diferentes intervenciones, ya soy “veterano”, y como dice el refrán: “sabe más el diablo…etc.….etc.”A pesar de ello, quiero ser ingenuo y espero que el SENTIDO DE LA SOLIDARIDAD se empape en la inmensa mayoría de los vecinos, si no, empezar a haceros a la idea de lo que nos aguarda, ahora estamos hablando de la puerta, mañana hablaremos de la piscina, del gimnasio,…etc. (al tiempo)
Lo de los conserjes, a mi me van conociendo, pero el viernes llegó mi mujer sin llave y una vecina (¿) que salía, cuando vio que se acercaba sujetó la puerta para que no se cerrara, el conserje no estaba en ese momento, como veréis, tampoco es una garantía de seguridad, debemos de asegurarnos que si no conocemos a alguien, si éste quiere entrar, que llame a donde vaya, yo ya se lo he hecho a alguna persona (como veréis el mismo problema que con el garaje).
Lo de andar, yo soy partidario de lo de la puerta de la Dobla, pues así lo estoy manifestando, pero no por ahorrarme un paseo, (estoy acostumbrado a hacer unos 50-60 km corriendo todas las semanas, y no lo digo por fardar) lo digo, porque intuyo lo que se nos viene encima cuando lo del metro, locales comerciales, parques infantiles…etc. estén en funcionamiento.
No quiero daros más la “vara”, y que nadie se sienta aludido, sólo recapacitar que vivimos en COMUNIDAD, con lo que esto conlleva.