Hola, Yo estuve hoy en la oficina y os puedo contar varias cosas.
Lo de los cambios particulares de cada casa no lo lleva Sara, y ella no sabe si conllevan coste o no. Me ha dicho que una vez se empiece a construir el edificio, un departamento en las oficinas centrales llevará dichas gestiones. A parte del cambio de bañeras por duchas y la supresión del bidé, yo también quiero pedir una puerta corredera en la cocina (de las que se meten en la pared) para ganar un poco de espacio y que no moleste al abrirla (lo pongo por dar ideas). Y para los que tengan hijos como yo, que el suelo del parque infantil, lo pongan de corcho y no de arena.
Por otro lado, en la oficina ya dispone de algunos de los materiales que utilizarán para nuestros pisos: muestras de los muebles de cocina, la encimera, el parquet, las ventanas de la casa y la pintura interior, que va a ser gris clarito para que haga contraste con muebles y puertas, que serán todos blancos incluidos los de la cocina. Las ventanas son grises por fuera pero blancas por dentro. Y el parquet es oscuro color nogal, creo.
Por ultimo, informaros de que los precios han subido bastante. Sólo les queda un primero por 163.000€, y ya el segundo ha pasado de costar 166.000 a 189.000. Así hasta llegar al último piso que está por 211.000€.