¡Hola pareja¡
A ver Natalia, QUE ESTAMOS EN JUNIO. ¿Cómo nos van a dar las llaves la semana que viene? Las cosas siguen a su ritmo, el ritmo primer grupo:
La semana pasada el miércoles o el jueves unos obreros de una empresa de instalaciones eléctricas (lo ponía en su furgoneta: “INSTALACIONES ELÉCTRICAS FULANTEZ”)empezaron a agujerear en las aceras delante de las hornacinas de la luz de la fachada sur, desde la última hacia atrás(la última fase construida). El viernes habían excavado delante del portal principal y hoy lunes no se ve que hayan perforado nada más. No sé si habrán empezado a trajinar con los cables en esos agujeros, pero como siempre se ve poco movimiento.
También vi el viernes, al lado del coche del guarda en la entrada de bomberos, unos cuantos maceteros de esos alargados como de uralita con gotelé blanco (a mi parecer pequeños y cutres si es que van a ser así los que nos pongan en las zonas comunes, si es para la terraza de algún vecino... pues están bien). Hoy en ese mismo sitio había unas puerta metálicas para la entrada de bomberos (supongo) y..., así desde fuera, ningún cambio más.
¡Ha bueno si! También han puesto dos carteles, en la esquina del depósito de gas (donde tenían el container/caseta) y en un patio de un adosado de la fachada sur, en los que anuncian que “ Ya a la venta últimas viviendas”, así que si os quedan ganas estáis a tiempo, porque según ellos la obra fijo que este mes se acaba, o el que viene, claro.
UN SALUDO A TO@S y.... “PACENCIA ,PACENCIA”.