ANIMO VECINO!!!!, no desfallezcas ahora!, todavía quedan muchas fotos que sacar, es cierto, pero de esto ya no nos acordaremos cuando estemos allí, ya verás, todo llega.
De todas formas, no creo que sea necesario sacar nuevas fotos, en mi opinión ya no se van a notar grandes cambios hasta que no empiecen con las redes o las zapatas de la cimentación, así que mejor reservate para más adelante, ahora lo único que se notaría en las fotos es que el agujero es un poco más grande, y eso intentando coger una foto desde lejos, para que fuera una panorámica.
Nosotros nos hemos pasado muy recientemente a la era digital, así que más adelante también echaremos una manita con fotos. A ver si encontramos un sitio que esté un poco elevado cerca de la parcela (porque a los pisos de enfrente no nos van a dejar subirnos, claro!), de forma que se pueda tomar una foto donde se abarque la mayor parte del terreno, y sacar desde allí una foto cada cierto tiempo, desde un punto fijo, así si se aprecian los cambios, si el punto de vista es siempre el mismo.
Un saludo y repito, muchos ánimos a todos.