Aun sigo impactado con la reunión de ayer. Creo que son las consecuencias, por un lado, del frío que pasamos, y por otro lado de la exaltación por parte de algunos vecinos. Y luego a mi me tachan de negativo y de crítico destructivo.
Creo que es lamentable, que entre vecinos nos alcemos tanto la voz, ya que como la propia palabra dice, somos vecinos. Lógicamente, escuché muchas cosas por parte de vecinos, e incluso por el presidente, pero no soy quién de censurar sus opiniones, y menos aún acusar a nadie de si se entera o no de las cosas.
Por otro lado, pienso que el problema del supermercado, es muy dificil de tratar, ya que para tratar de negociar con ellos, tenemos que tener un portavos que negocie directamente con ellos. La verdad es que no me gustaría que fuese el presidente (y disculpa si te ofendo) el que negociase, por que ayer la sensación que nos transmitió a todos fue de conformismo con la propuesta de Hiperusera. Dicen que vienen con buenas intenciones. Particularmente creo que el representante que acudió ayer era bastante prepotente y en ocasiones chulo. Creo que al igual que se acogen a los estatutos para todo, nosotros tenemos que hacer lo mismo, dejar una sola puerta abierta.
También quería comentar la propuesta de algún vecino, de levantar altos muros en en la entrada del garaje de la 1ª fase para evitar que puedan saltar los clientes del supermercado a nuestras instalaciones. Tampoco se trata de crear un Bunquer. Dudo mucho que a los vecinos del 1º piso le apetezca tener un muro delante de su ventana. Además la inseguridad en la comunidad la creamos nosotros mismos, dejando continuamente las puertas abiertas, incluidas las de emergencia de la 2ª fase. Al igual que la limpieza. La empresa de limpieza es mala, pero si además le sumamos que somos tan guarros que tiramos las colillas al suelo, permitimos que los perros vacien sus vegigas y vientres en las zonas comunes , se sacudan por las ventanas y patios de luces escobas y se tiren desperdicios por las ventanas... El problema es en gran parte nuestro. Por cambiar la empresa de seguridad o la de limpieza, si no somos capaces de comportarnos civilizadamente, no sirve de nada.
Para terminar, solo comentar que parece que la gente quiere gimnasio. Este año tendremos la piscina llena de cuerpos danone.