Volver al foro

CALDERA

¿Qué problemas puede presentar la caldera Chaffoteaux de HERCESA?

1.089 lecturas | 8 respuestas
Os comunico que la fantastica caldera que nos instalo HERCESA, (Chaffoteaux), su circuito electrico a salido con fallos (no en todos los circuitos).
Pues en mi caso habia veces que no salia agua caliente y debia reiniciar la caldera, y me lo han cambiado.
 
HOLA,
"sabemos que HERCESA nos puso una caldera de primera calidad, al principio fallaban los circuitos electricos y ahora me han tenido que cambiar el calderin, (segúnel tecnico) no es normal pero que esta pasando en algunas,
observar cuando la caldera esta a pleno rendimiento (todas las luces amarillas), si hace como un zumbido.
ahora que esta de garantia mejor, el tecnico queria cobrarme 256 euros.
 
Mil gracias. A ver si tenemos suerte y nos la arreglan.
 
ROSICHANI, tienes que llamar a la casa pues esta en garantia.
917106218
 
donde hay que reclamar a la caldera o a hercesa estoy arta de reiniciarla
 
hola
a nosotros nos pasa lo mismo, sale el agua super caliente y d repente se pone fria, pero nada, unos segundos, y luego vuelve a salir caliente... que desastre!
 
Que desastre de explicacion. Quiero decir que cuando abriamos el agua caliente, salia caliente durante un rato, de repente empezaba a salir fria y luego volvia a salir caliente.
 
Nosotros tuvimos problemas durante una temporada, de repente salia el agua, luego caliente, fria, etc. Ahora parece que se ha normalizado pero no se si eso era lo que os pasaba a vosotros. Yo creia que no era problema de la caldera pero ahora lo dudo.

Gracias
 
Muchas gracias, a mi me pasa lo mismo. ¿A quién se lo has reclamado, a Hercesa o Chaffoteaux?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento