Eduardo siempre ha sido el unico que se ha preocupado por todo, decir que se le ha echado por no cumplir es rotundamente mentira.
Si tenía que regañar a un niño maleducado por pisar el cesped, lo hacía, cosa que sus padres no hacen, pero como bien dicen si sus padres están delante tendrían que ser ellos los que regañaran a sus hijos, y no el conserje.
Cuando los niños se agarraban de los arboles y los zarandeaban como animales no se con que fin si con querer partirlos, era eduardo o algún vecino el que les llamaba la atención, porque los padres directamente pasan de sus hijos, y con tal de que no les den la tabarra en casa, los sueltan en la urbanización y que hagan lo que quieran.
No tenemos gimnasio gracias a estos simpaticos y educados niños, porque sabemos que si lo tuvieramos lo destrozarian en dos dias.
En la piscina, el año pasado un padre se encaró con el socorrista porque habia echado a su niño del agua, por hacer el animal y molestar a la gente, en vez de encararse con el socorrista, tendría que castigar a su hijo, pero no, es mas facil dejar que actue como un animal.
A Eduardo se le ha echado por motivos personales y por envidias, ya que a lo mejor cae mal a una pequeña mafia, pero la gran mayoria de vecinos estabamos encantados con eduardo.
Y después de tantos años decir que no ha pasado el periodo de prueba, es de chiste.