Muy bunas a todos:
Os voy a contar la situación actual referente a las plazas de garaje en “supuesta” venta por Hercesa.
Como ya os comenté, hace dos domingos, obtuve información respecto a las plazas que estaban vendiendo en la tercera fase y del precio de las mismas y, donde me informaron que sacarían plazas de la primera y segunda fase, pero desconocían cuantas y cuando, motivo por el cual opté por comprar una plaza de garaje, ya que como muchos sabéis vamos a ser cinco de familia y me es bastante necesario el coger una plaza de garaje. A todo esto, le pregunté al comercial de la caseta sobre la forma en que se había procedido a ofrecer las plazas de garaje, ya que había mucha gente que no se había enterado de estas plazas (nosotros por pura chiripa de un comentario de uno de los vecinos). A mi juicio la forma correcta de ofrecer estas plazas era a todo el mundo y, en el supuesto de que hubiese mayor demanda que oferta, proceder a un sorteo entre todos los vecinos (lo correcto).
El lunes hablo con Patricia de Hercesa (la nueva delegada comercial) y le indico mi interés por una plaza de garaje, a lo que me contesta que de acuerdo y que no me preocupe, que ella habla con la persona que les lleva el tema (?).
Tras diversas conversaciones y asegurarme que me reservan la plaza de garaje que yo quería, se me ocurre hablar con un amigo mío, que tiene otro piso en la fase uno, y me dice que el jueves eligió ya su plaza de garaje y que ya ha hecho la transferencia para confirmar la reserva y…..tachán, ¡ES LA MISMA PLAZA QUE LA MIA!. La “pucha”, resulta que ahora hay multipropiedad (es broma).
La historia podría contarla en varios folios, así que, para resumiros un poco y después de unos cuantos cabreos, os diré que la venta de plazas de garaje se ha cerrado y que, a lo largo de esta semana nos van a enviar una carta a todos nosotros con el fin de que tengamos la misma oportunidad de adquirir una segunda plaza de garaje. Además, ya nos van a indicar cuantas plazas va a ver de la primera y segunda fase, ya que parece ser que el local comercial no se va a quedar con las plazas que, inicialmente, tenían previsto.
La idea es que los interesados deben apuntarse para las plazas y ver si al final va a ser necesario hacer sorteos, o no, ya veremos el resultado de todos esto.
Por supuesto, eso de que todos vamos a tener la misma oportunidad es un decir, ya que actualmente existe gente con dos (y no se si mas) plazas de garaje, los cuales, según ya me indicó Patricia, estarían por detrás nuestro a la hora de elegir plaza.
Patricia me ha dicho que ella acaba de coger el tema de la promoción y que nos asegura que todos los problemas por la desinformación que ha habido durante todo este tiempo, y las situaciones extrañas como la de que unos puedan optar a adquirir plazas y otros no, se van a solucionar, esos esperamos todos.
Este viernes tenemos la famosa reunión con ella, donde se le expondrán todas nuestras inquietudes y donde podemos ver si realmente existe esa actitud conciliadora y con deseo de corregir las deficiencias que existen.
Besos mil a todos