Buenas noches:
El sábado, estuvimos hablando con la directora comercial de Hercesa y se comprometieron a darnos por escrito lo que ha producido el retraso y las fechas que, aproximadamente, se pueden barajar para la entrega de los pisos.
Lo que nos dijeron fue que el principal problema consiste en que Larcovi no tiene terminada la parte que les corresponde (urbanización exterior), en concre por el tema de los columpios (parece un poco de cachondeo pero os aseguro que es por ese motivo).
Las faltas que pusieron a Hercesa eran pequeñas y aseguraron que las arreglarían sin problemas.
Esta mañana de lunes día 28 de noviembre, han hablado con un responsable de Larcovi y le han pedido un documento donde hagan constar que faltas les ha puesto Gerencia, ya que aunque el único problema parece ser que era por los columpios, la directora comercial quiere tener la seguridad de que solo falta eso (nos darán tambien copia de ese documento).
Los columpios ya estaban el viernes, pero también parece ser que no los pusieron por evitar vandalismos y que otra vez se pudiera retrasar la licencia, es decir, lo normal es que estén puestos mañana.
Hablarán con el Ayuntamiento para intentar que a lo largo de la semana vengan a revisar de nuevo si ya todo es correcto.
Marisa tiene la esperanza de que esta semana den el visto bueno a todo y lo único pendiente sería, en consecuencia, la burocracia hasta que reciban la confirmación de la licencia definitiva, sin embargo una vez den dicho visto bueno, y tal como me ha dicho ella, ya podemos verificar en gerencia que es cierto y, el que quiera, puede ir escriturando (a gusto de cada uno).
Mañana me harán entrega de las carta explicativa de Hercesa, ya os diré algo.