Hola a todos.
Ayer estuvimos visitando los pisos y pudimos comprobar in situ el estado lamentable en que se encuentra la entrada a la 1ª fase. Parece un vertedero, con cubos de basura vacíos y bolsas en el suelo, con un colchón y un somier tirado en medio de la acera (no entiendo que alguien incluya muebles en su mudanza para luego tirarlos a la basura).
Creo que había gente que estaba preocupada por el barrio en el que iba a vivir, por el tipo de gente que vive allí... Con esto se está demostrando que somos peores que los gitanos, que sus chabolas las tienen mejor conservadas que nosotros... Cualquier día nos encontraremos a algún vecino haciendo una hoguera en la puerta de entrada o en las zonas comunes, a alguno que ponga la cuerda de la ropa en la fachada y tienda allí su ropa para que todos veamos el tamaño de su ropa interior...
Entre esto y la colocación de los aparatos de aire acondicionado donde a cada uno le sale de las narices, vais a conseguir que la convivencia sea detestable, y vais a desilusionar a toda la gente que estamos esperando con ilusión la entrega de nuestra casa. También a lo mejor conseguís que se retrase la entrega de la licencia para las otras fases, ya que si el Ayuntamiento ve el grado de basuras que se acumulan en la entrada de la casa, es posible que retrase la entrega del resto de pisos hasta que eso se regule.
Por favor, un poco de civismo, hagamos de nuestra casa algo deseable y no lo convirtamos en un basurero.