Como se nota que a algunos no le han robado nunca.
Por desgracia me han abierto el coche en 3 ocasiones (no en esta vivienda), y la última vez directamente me robaron el coche, siempre por la noche. Por suerte, un mes después pillaron a los ladrones. Este coche siempre lo he tenido en garaje, pero sin cámaras.
Eso de decir que las camaras no hacen nada es una estupidez. Lo primero, disuade, tanto a ladrones como a grafiteros. Lo segundo es que se suele entrar a robar por la noche, momento en el que el conserje suele estar la mayor parte del tiempo en la garita. Desde ahí podría ver si hay alguien sospechoso intentando entrar o pintar lasa paredes, pudiendo así avisar a la policia.
Uno de vosotros ha indicado que las cámaras podrían salir por 24000 €, tirando por lo alto. Dividiendo entre 316 vecinos (mas o menos) saldríamos a unos 75 €. No se para vosotros, pero mi seguridad y la de mi familia vale eso y mucho más. Quizá otros prefieran correr suerte, pero tampoco vivimos en el barrio más seguro de Madrid.
Por ultimo, creo que el presidente de la comunidad DEBE EXIGIR AL CONSERJE QUE NO ABRAN NUNCA A NADIE, independientemente de que sean vecinos, amigos, familiares, o transportistas. Creo que si no se hace así debemos notificárselo a su empresa y que ésta obre en consecuencia.