No me fio de mi sombra, teóricamente la única forma de contactar -aunque la mayoría es en saco roto- es mediante
puertabenajarafe@yahoo.com es decir el correo que el presidente Jesús Vara Bernal puso a disposición. Mi experiencia es que en cuatro correos enviados, tan solo ofreció respuesta a uno y con casi mes y medio de tardanza.
De la última junta, quien sustituyó al exmiembro -porque era alarmante- ya que Geseduma pudo meter en el Consejo Rector a este propietario y a su mujer como interventora -que aún sigue- y claro esto es ilegal, cuando se los hice ver mediante escrito, de pronto dimite...
Yo tengo cada vez más la impresión que han podido poner a quienes han querido. Pues el que me ofrece mayores garantías es el último chico que entró, pero claro ¿cómo contactar directamente con el? nose. Esto es lo gracioso del asunto que son nuestros representantes y no existe diálogo. Por esto Geseduma no hace Junta, desde luego en la primera que hagan, yo no salgo de allí sin que tengamos los datos reales de contacto de estos miembros, y no como quiere Geseduma que sea siempre a través de ellos, para así filtrar lo que quieran.
Como bien dices, ellos son los que están por encima de Geseduma y si dicen reunión Geseduma tiene que convocarla en tiempo y fecha, de lo contrario tienen potestad para presentarse en el Juzgado contra Geseduma, y verás como eso no les conviene y actúa. Esto es como los bancos antaño con el tipo de interés, cuando decían hasta que usted no entre en la oficina y me "coga del pescuezo" no le bajo el interés, si usted se queda en casa tranquilo, se lo bajo al que viene. Pues esto es igual como tienen muchas promociones, quienes dan mas ruido a ellos atienden.
El primero que sepa como contactar o más del asunto que hable. Yo la semana próxima quiero preparar un escrito formal y presentarlo a Geseduma y al consejo Rector, de todas formas esperaré al ansioso día 7 de Enero como alguien apuntó, deberían empezar. Cosa que dudo porque aún no han dicho formalmente la constructora, esto me temo que va para largo y no lo podemos consentir.