Volver al foro
problemas salud por transformador luz
¿Existen riesgos para la salud por vivir cerca de transformadores o antenas de telefonía móvil?
1.194 lecturas | 0 respuestas
Hoy he visto un programa de TV en que trataban los demostrados casos de enfermedades (cancer y corazón) que se estaban dando en viviendas con transformadores o antenas de telefonía movil cercanas. Me gustaría saber vuestra opinión respecto al gran transformador que tenemos debajo de nuestras viviendas y que muy calladamente nos informaron el mismo día de la firma de la escritura y para lo que nos hicieron firmar dando permiso al acceso a él en caso de avería, creí entender. Deberiamos saber si realmente no existirá ningún problema grave o deberiamos haber echo algo al respecto.
SARE
problemas salud por transformador luz
29/10/2006 20:17
· 1194 lecturas · 0 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.