Hola a todos,
el tema del aire acondiconado es algo que ha llevado mucho tiempo de trabajo, reuniones y discusiones a la Junta de vocales, no es algo que se haya hecho a la ligera, ni pensando sólo en algunos de los vecinos.
Se han hecho varias propuestas, se han discutido, se ha mirado piso por piso la distribución, se ha preguntado a técnicos de a.a... y todo ello a costa del tiempo personal y laboral de los vocales.
Al final, se ha tomado la decisión que hemos pensado mejor para el conjunto de la comunidad. Pero si hemos olvidado algún tipo de vivienda, no tienen más que comunicarlo a cualquiera de los vocales, y se habilitará un nuevo punto.
Lo que yo pediría a los vecinos es que cuando la Junta hace una propuesta o toma una decisión, no se critique el asunto con esta acritud: basta con presentar las opiniones o los problemas con un sentido un poco más ´amistoso´. Estamos aquí para ir resolviendo los problemas que se van presentando y cada uno de nosotros somos uno más de los vecinos, no somos el que está en la posición de enfrente.
Tb hemos recibido críticas por la contratación del servicio de vigilancia (y eso que se acordó en una Junta gral), por el horario de las Juntas.... Si cada vez que acordamos o proponemos algo vamos a ser criticados por los que no están de acuerdo (somos 103, siempre va a haber alguno) esta labor va a resultar muy penosa.
un saludo a todos