Volver al foro

canales TV

¿Cómo veis la televisión y qué canales pilláis?

665 lecturas | 2 respuestas
Agradecería alguno me comentará que tal ve la TV y que canales pilla. A mi me llevaron la tele nueva el sábado y al hacer la búsqueda he sintonizado la 1 fatal, las demás telemadrid, telecinco,la segunda, cuatro, antena3, telemadrid, bien. y por la parabolica sólo sintoniza la CNN,Eurosport, y otra creo alemana. Yo pensaba que cogeriamos más canales. Y sobre todo fijaros a ver como veis la primera que se ve muy borrosa. Saludos a todos.
 
Mi situación:
La primera y antena3 se ven con interferencias, la 2,telemadrid, tele5 y antena3 bien así como eurosport, cnn y la alemana. Tampoco se ven onda6, la sexta y demás emisoras.
Se lo comenté a Ana (ferroser) y me dijo que ellos lo habían puesto bien, y que por algún motivo alguien tocó por lo que ahora corresponde a la Comunidad.
Esperemos que se arregle todo.
Saludos.
 
G
gemmalimones
pues si que es verdad que la primera se ve como con nieve.Ademas yo pillo la eurosport y como 4 canales alemanes...para mi desgracia no hablo aleman asi que no me sirven de mucho.Se podria ver si podemos orientar la antena hacia oro satelite que se pillen otros canales, por lo menos en ingles.
saludas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento