hola paloma y jorge buenos días
en el día de hoy se os buzoneará una nota aclaratoria al respecto, pues no estamos de acuerdo con la nota que en el día de ayer y sin el consentimiento de la Junta buzoneo la oficina de Administración.
No obstante te diré que en el hipotético caso de un siniestro importante en el garaje, los neumáticos al ser de facil y gran combustión supondrían al ser una cantidad considerable los que se están poniendo un agravamiento, con lo que el seguro remitiría el siniestro a la autoridad judicial, y según nuestros informes el juez posiblemente fallara en contra de la comunidad.
¿QUE PASARÍA EN ESE CASO?, pues que logicamente todos los vecinos que hubiesen contribuido con material inflamable extra depositado en sus plazas de garaje deberían por medio de sus seguros de responsabilidad civil, aportar la parte alícuota que les correspondiese.
En resumen para un juez tan peligroso es tener una rueda, como una moto, o una lata de aceite EXTRA en la plaza de garaje.
NO OBSTANTE EN NINGUN CASO SE VA A PROHIBIR, SOLO SE OS INFORMA Y QUE CADA UNO OBRE EN CONSECUENCIA
Si os parece bien de momneto confiemos en que es altamente improbable que suceda algo de tal magnitud, por lo que podemos esperar tranquilamente a comentarlo mas tranquilamente en la próxima Asamblea General.
Un saludo