Sí, si sabemos. Sabemos que hace 15 días se recordó a la Administración el compromiso de la empresa de mantenimiento de la piscina de realizar una fiesta para los niños al final de la temporada (juegos, payasos,...). La Administración nos confirmó que se pondrían en contacto con la junta de gobierno para realizarla. Hace una semana volvimosa insistir en la cuestión, recordando que era importante colocar carteles para que los vecinos se enterasen, y a mediados de semana la Administración nos confirmó que la empresa pondría los carteles y que se encargaba de todo.
Un fiasco mas.
Ayer aparecieron dos carteles por la tarde-noche. Sobre una "merienda", nada de fiesta para los niños. Esta tarde a las 18:00, alguien de la empresa le ha traído dos bandejas de sandwiches a la socorrista, que obviamente nos ha llamado para ver que hacía con ellos.
Como obviamente, nos daba vergüenza aquello, tras ponerlos un rato en una mesa para los pocos niños que había por allí, hemos decidido dejar que la socorrista se marchase (hacía frío...), y dejar las dos bandejitas en conserjería, por si los críos querían alguno más y por si los conserjes querían tomárselos.
Esa ha sido toda la fiesta prometida en la oferta de servicios inicial.
Como digo un fiasco mas para rematar la temporada.
Saludos