Estimado vecino:
1.- No hemos comprado lona, fundamentalmente por cuestiones económicas. No pueden hacerse mas gastos.
2.- No podemos dejar el agua para el año que viene. Es una cuestión de normativa sanitaria. Para ello la ley nos obligaría a tener la piscina abierta durante más meses, echar cloro y hacer funcionar la depuradora, y tampoco podemos asumirlo económicamente.
3.- Había que vaciar la piscina de todas formas, ya que NIZA tiene que arreglar todo el gresite desprendido durante la temporada.
4.- El agua podía permanecer sin lona, como sucede en multitud de piscinas (y así estuvo desde que la llenó NIZA hasta que abrimos), habría cogido color verde, pero no ese aspecto de laguna pantanosa.......... ¿POR QUE TIENE ESE ASPECTO?:
No se la explicación, ni tengo forma de poder saber que le pasa. He intentado obtener una respuesta durante buena parte de la pasada semana, pero no he conseguido nada. Tanto el Presidente como yo hemos demandado personalmente a la Administración que den una solución al problema, que viniese la empresa de mantenimiento a ver lo que pasaba, e incluso que contratasen con otra empresa cualquiera la limpieza del agua, pero que lo hiciera cuanto antes. Nos preocupa la depuradora, los skimmers y todos los problemas que se puedan derivar de su estado. No hubo respuesta el viernes, llame durante todo el viernes por la tarde, y durante todo el sábado. No había teléfono que respondiese. Sólo puedo pedir a los vecinos, en mi nombre y en el del resto de la Junta, que pidan explicaciones a la Administración (que probablemente lee estas palabras) sobre lo que sucede, y que demanden una respuesta inmediata. Personalmente he superado todos mis límites de tiempo y dedicación, esto es una lucha y un enfrentamiento diario que creo que supera en mucho las responsabilidades de una vocalía que debería ser casi simbólica, existiendo la figura de un Administrador. Sinceramente, no le arriendo la ganancia a quien venga detrás de mí.
Un cordial saludo
Mª Carmen
Vocal Piscina