...y llegó el viernes, y después de comer nos fuimos a ver nuestro futuro trastero... y nos hemos vuelto sin verlo, pero eso no es lo "mejor" de todo...
¿Os acordais del comentario de la caseta de la entrada (primer mensaje del hilo)?
Pues hoy no estaba el vigilante... ESTABA EL DOBERMAN!!!!
Lamentable la actitud de una directora comercial (claro, como ya no somos posibles clientes) que ha intentado llevar la razón porque sí, porque ella lo vale.. porque para eso son la promotora... paso a relatar la cuestión:
"Llegamos cerca de las 5, con ganas de ver lo que nos quedaba, osea el trastero. En la garita, como ayer, estaba nuestra queridísima, que nos recibió con la mejor de sus sonrisas. Sin caer en que ya habíamos estado ayer nos dice que esperemos a que nos atiendan, nosotros le decimos que sólo queríamos ver el trastero que es lo único que nos falta, a lo que nos dice que pasemos directamente nosotros.
Bajamos a nuestro trastero y nos lo encontramos como ayer, cerrado. Volvemos a la entrada y les decimos que está cerrado como ayer. Uno de los chicos nos dice que la llave la tiene Jesús (alguien de la constructora) y que ya se ha marchado, pero por si acaso pasa a la garita a preguntar a nuestra queridísima, la cuál le responde que ellos no tienen llave. Mientras pasa Fernando y se lo comentamos. Entra también a preguntar (y ya van dos.. se empieza a agotar el nivel de paciencia...).
A todo esto nosotros esperando a que nos confirmen lo que pasaba. En esto que vuelve a entrar el primer chico y ya empiezan la malas maneras dentro de la garita.
Entonces nosotros le decimos que nos dijeron que nos pasáramos hoy para verlo y que vuelve a estar cerrado... y ya a comienza a decirnos con esas formas que le caracterizan que si no tienen porque tener la llave, que ya nos pasaremos la semana que viene y tal... ¿pero que ha pasado esta vez? que nos ha hartado y la hemos contestado que de eso se tienen que preocupar ellos, que ayer ya nos echó de malas maneras... entonces ya ha empezado con que no tenían porque enseñarnos el trastero hasta que firmemos, que si no nos parece bien que se lo digamos a Don Javier tal y tal (que se le llena la boca.. yo de mayor quiero un nombre como ese...) y una sucesión de tonterías con tal de intentar llevar la razón... con lo fácil que hubiese sido decir que se les había pasado pedir la llave al de la constructora...
Lo mejor de todo es que no ha salido de la garita en ningún momento, eso si, ha llegado a sacar medio cuerpo fuera dando gritos.. hasta que se ha dado cuenta que había gente fuera que iba a entrar a los pisos y ha sido entonces cuando ha reculado y ha vuelto a hablar bajito y con educación..."
Y esto es todo... esta ha sido nuestra visita tan entretenida... ¿Qué envidia eh?