No son formas
¿Por qué restringen las visitas al piso piloto?
598 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Nosotros también visitamos el piso piloto el sábado por la tarde y también nos gustó, sobre todo la cocina. A nosotros no nos gustaron tanto las puertas y además queremos cambiar el gotelé por pintura lisa.
Lo que no nos dio tiempo es a ver como era el sistema de las persianas, pero en realidad no nos dio tiempo a mirar casi nada porque la señora de la caseta que nos enseñó el piso nos metió tanta prisa para que nos fueramos que fue una vergüenza.
Al llegar a la caseta antes de las 5 de la tarde ya nos dijo una de ellas que no iban a enseñar más el piso esa tarde, que iban a apagar todas las luces y cerrarlo todo porque ya había habido mucha gente esa mañana. Deberían enseñarlos hasta las 6, por mucha gente que vaya porque es su trabajo.
Lo que nos pare´ció inadmisible fue que fuera cerrando las persianas a nuestro paso por las habitaciones, sin darnos opción a mirar nada. A cada paso que dábamos nos perseguía para que nos diésemos prisa. Al final de la fugaz visita de 5 minutos nos dice que no podemos visitarlo cuantas veces quisieramos, que somos muchos y que no podemos darlas tanto la lata. La señora criticó que uno de los propietarios hubiera ido ya cuatro veces y nos recriminó que no fuésemos "pesados2.
Quieran o no es su trabajo y no creo que compradores potenciales se interesaran por la promoción si ni siquiera en la caseta muestran el más mínimo interés.
En nuestra opinión, y espero que también en la vuestra, cuando compras un piso, y lo haces haciendo todo el esfuerzo del mundo, lo normal es que se esté ilusionado. No tiene porqué restringir así las visitas al piso piloto. Entendemos que no hay que ir mil veces, pero aunque lo hiciera, cualquier vecino tiene derecho después de haber hipotecado su vida para poder tebner una vivienda.
Os animamos a todos a que visiteís el piso piloto cuantas veces sea necesario, durante un tiempo razonable y sin que las personas que lo muestran tengan que ser tan impertinentes.
Un saludo a todos.
Juan Y Nerea