Volver al foro
M
Macuni
05/09/2003 16:23

Piscina

¿Fue correcta la decisión de cerrar la piscina de 15:30 a 16:30 y mantenerla abierta hasta las nueve?

584 lecturas | 2 respuestas
Espero que la triste visión de la piscina en estos últimos días permanezca en nuestra retina hasta el próximo año.
Lo digo porque mantenerla abierta hasta las nueve en estos días me parece un exceso y tenerla cerrada de 15:30 a 16:30 una pena. A los que tienen la suerte de estar en casa a esas horas se les privó de usar la piscina en beneficio (supuestamente), de los que llegan tarde del trabajo, pero no veo yo mucho ambiente en la piscina de 20:00 a 21:00.
En cualquier caso, ¿no hubiera sido más fácil ampliar el horario una hora?, ¿lo que hicimos no fué desvestir un santo para vestir a otro?. Recordémoslo cuando decidamos el horario del año que viene.
Amor y Paz.
 
M
Macuni
10/09/2003 17:32
Luca, vamos a llevarnos bien,que hasta ahora me gustaban tus mensajes. No soy objetivo porque nadie lo es y porque no lo pretendía. A lo mejor me voy por las ramas en mi anterior mensaje pero, lo que propongo para otro año es no cerrar a mediodía y no abrir en septiembre y sólo en septiembre de 20 a 21. Y en realidad lo segundo me preocuma menos que lo primero.
Amor y Paz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter